Buzón de sugerencias

PEREGRINOS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy117
mod_vvisit_counterAyer87
mod_vvisit_counterEsta semana489
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada414
mod_vvisit_counterEste Mes1376
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado3360
mod_vvisit_counterTotal316875

 , 
Hoy: 18 Nov, 2017

El pasado viernes 27 de marzo, en Junta Directiva de la Asociación de Comparsas, fue propuesto y elegido D. Francisco Huesca Medina, Presidente de Honor de la Comparsa de Guerreros, como Pregonero para las próximas Fiestas.

Francisco es socio de la Comparsa más de cincuenta años. Comenzó su andadura como escuadrista, cabo y cabo gastador en las primeras escuadras que se formaron en Caudete, para ir después incorporándose a los actos de disparo. Ha tenido el honor de “hacer la Fiesta” en dos ocasiones, en 1986 y 2004, ostentando los cargos de Capitán y Alférez.

En 1982 se presentó a las elecciones a la Presidencia de la Comparsa, permaneciendo en dicho cargo hasta 1994. Después, en 2001, debido a que nadie quería tomar las riendas de los Guerreros, volvió a ser nombrado Presidente, estando otros doce años más en el cargo. El pasado 1 de junio de 2014 fue nombrado Presidente de Honor por su larga andadura al frente de la Comparsa.

Durante todos estos años como Presidente formó parte de la Junta Directiva de la Asociación de Comparsas, contribuyendo a la modernización y mejora de nuestras Fiestas.

Ha sido Embajador de nuestros Episodios Caudetanos durante 48 años, interpretando gran cantidad de personajes, destacando por encima de todos el de “Mireno”. Tras retirarse, aún volvió a participar dos años debido a la baja de última hora de algún compañero. En 1988 participó en la representación de “El Lucero de Caudete”.

En la actualidad es miembro del grupo de dirección de los Episodios Caudetanos y Director de la Embajada Infantil junto a su amigo Paco Grande.   

ENHORABUENA FRANCISCO!!