Dadas las circunstancias en cuanto a cumplimiento de la normativa ITC26 sobre pólvora, la Subdelegación del Gobierno nos solicita de manera excepcional este año, la presentación de un listado que vincule a cada uno de los tiradores con el que será su cargador durante las fiestas. Se incluye aquí a los cargadores que NO van a efectuar retirada de pólvora y sí han presentado la documentación de licencia/psicotécnico en la sede de la Asociación en el plazo establecido (no se admitirá documentación de nuevos cargadores).

El siguiente documento debe ser firmado obligatoriamente por cada tirador, con objeto de validar el cargador que le acompañará durante los actos de disparo. Quien no presente dicha documentación no podrá ser acompañado por un cargador o por varios cargadores. Las personas que no necesiten ningún cargador y por tanto manipulen su propia pólvora, NO tienen que hacernos llegar la documentación.

Los formatos de envío serán los siguientes:

-Por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-Presencialmente en la sede de la Asociación en los siguientes horarios:

-Viernes 25 de Agosto de 20:00 a 21:00h

-Sábado 26 de Agosto de 18:00 a 19:00 h

-Domingo 27 de Agosto de 17:00 a 18:00 h


DOCUMENTO A RELLENAR:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

 


Queda oficialmente suspendido el curso de petardos (CRE) del próximo sábado 19/8/2017, por motivos ajenos a la asociación.

Este año las dianas serán musicales y no se podrá tirar petardos.



 



LOS DIAS DE VENTA DE TICKETS Y LA NOCHE DE LA CENA SE RECOGERAN ALIMENTOS NO PERECEDEROS DONADOS PARA LA ASOCIACION CAUDETE SE MUEVE.

VENTA DE TICKETS LOS DIAS 16 Y 17 DE AGOSTO DE 20:30H A 22:00H EN LA OFICINA DE LA COMPARSA.

PRECIO DE LA SILLA 3€.
 


JUNTA GENERAL ORDINARIA

DÍA: 15 de agosto de 2017.

Hora: 17:00h en 1ª Convocatoria y 17:30h en 2ª Convocatoria.

Lugar: Casa de la Comparsa, C/ San Elías 6

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación si procede de las actas anteriores.

2º. Lectura de correspondencia.

3º. Lectura del Orden de Desfiles para las próximas Fiestas.

4º. Presentación del Boletín del Guerrero 2017.

5º. Fiestas 2017.

6º. Cena de Sobaquillo del 19 de agosto y reserva de sillas.

7º. Ruegos y preguntas.

NOTAS INFORMATIVAS: La Novena de la Comparsa tendrá lugar el 30 de julio. Se partirá de la Capitanía, situada en C/ Dos de Mayo 5, a las 18:30 horas. Durante la Novena se recordará a los difuntos de la Comparsa.

La Cena de Sobaquillo será el día 19 de agosto, partiendo de la Capitanía, a las 21:00h., dando un pasacalles, para dirigirnos a La Sala (Ciudad Deportiva Antonio Amorós). Los tickets se podrán reservar en la oficina de la Comparsa los días 16 y 17 de agosto en horario de 20:30 a 22:00 horas. El precio será de 3€ por silla.

En esta junta se podrá realizar la reserva de Lotería de Navidad. Informando que se traerá la que se reserve hasta la junta de octubre y no se pondrá más a la venta, debido a la disolución de la Junta Directiva en octubre y las posteriores elecciones.

En la carroza de la Comparsa para los desfiles del 6 y el 9 sólo podrán ir niños que sean socios o hijos de socio. Se recuerda que la carroza tiene aforo limitado.3€ socios y 6€ no socios.

Los ramos de flores se recogerán exclusivamente el día 7 de septiembre en la Floristería Gardenia situada en la Calle Atleta A. Amorós, y sólo podrán recogerlos aquellos socios que los hayan reservado hasta el día 26 de agosto a algún miembro de la Junta Directiva.

Los días 16 y 17 de agosto, los socios que no tengan domiciliada la cuota podrán realizar el pago de la misma en la oficina de la Comparsa. Si el día 6 de septiembre no ha realizado el pago será dado de baja, no pudiendo participar en las Fiestas.

Se recuerda a todos los socios que hay de plazo hasta el 29 de julio para reservar la pólvora en Trabucos El Rojo.

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar el Ruedo de Bandera al Socio Veterano, Roque Tomás Solera, en C/ La Zafra 30.

Todo aquel socio ataviado con el traje oficial podrá salir en las procesiones a la Virgen, aunque sea sin disparar.

Se buscan niños de entre 5 y 9 años para escuadra infantil salvaje.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

LA DIRECTIVA

 

Fe de erratas: En las cartas que recibirán en su domicilio viene anunciado el acto que se iba a celebrar el día 3 de septiembre para niños con arcabuces de petardos. La decisión de su suspensión fue posterior a la preparación de estas cartas. Lamentamos el error y el cambio.

 


La propuesta de desfile infantil de trabuco de petardos para el día 3 de septiembre queda anulada en base a que de llevarlo a cabo se incumpliría el Real Decreto 989/2015. De 30 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería.

 

La ilusión que desde la Asociación de Comparsas teníamos en promover la participación infantil, dado que la ITC 26 lo prohíbe tajantemente, se ha visto truncada al recibir el aviso de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Albacete.

 

Sentimos profundamente si la difusión de la información del desfile ha creado unas expectativas que ahora, bajo el conocimiento de este Real Decreto nos vemos incapacitados para cumplir.

 

Un cordial saludo.