Tenemos muy buenas noticias, el Director de nuestra banda oficial, a sido ganador del 14 Concurso Francesc Cerdá

http://www.musicafestera.com/noticies/azael-tormo-aconsegueix-el-primer-premi-al-14e-concurs-francesc-cerda



El compositor Azael Tormo Muñoz va resultar guanyador del 14é Concurs de Música Festera "Francesc Cerdà" de L'Olleria, celebrat el passat dissabte 24 de febrer al Teatre Goya, dins del concert interpretat per la SEM Santa Cecília de L'Olleria. L'autor de Manuel va aconseguir el primer premi dotat amb 2000 euros gràcies a la marxa mora "Ibn Jazim".

Les altres peces premiades van ser la marxa "Urip-mora" d'Alfonso Yépez Santamaría 'Chipi', que obtingué el segon premi valorat en 1000 euros; "Sus" de Vicente Cuquerella Seguí, que s'alçà amb el premi del públic dotat amb 500 euros; i "Yesma", de Crescendo Quiralte Sánchez, obra reconeguda amb un accèssit de 250 euros.

 


 

Aprovechando estas gélidas noches, os ponemos un vídeo para ir calentando el ambiente festero y aprovechamos para recordar que el día 24 de febrero es nuestra cena de gala.
(video realizado por Damián Navarro, el cual agradecemos su autorización para difundirlo por las redes sociales)
Esperemos que os guste

 


Comparsa de GUERREROS 2018 from Damian Navarro Perez on Vimeo.

 

La comparsa de guerreros informa a sus socios que el próximo día 12 de febrero se cobrará la mitad de la cuotas domiciliadas, si algún socio tiene que modificar algún dato(dirección, iban, etc...etc.....)se pongan en contacto con la directiva antes del 10 de febrero

 


El sábado 3 de marzo tendrá lugar en Caudete la Presentación de Capitanías y Damas de las Fiestas 2018. Será en la Sede Social de la Comparsa de Mirenos, a partir de las 22:00 horas.

Tras la Presentación, actuará la Orquesta Wonder, una de las mejores del panorama nacional.

El acto de Presentación de Capitanías y Damas está organizado por la Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia” y el Ayuntamiento de Caudete, en el marco de la XLII Semana Cultural Festera.